viernes, 27 de diciembre de 2013

QUERIDOS REYES MAGOS!!

Queridos Reyes Magos:
     Soy Álvaro, este curso pasado he avanzado mucho y me he portado muy bien, mami dice que soy muy bueno, aunque el que acabo de empezar todavía me he esta costando, pero prometo adaptarme y ser obediente. Nunca os he pedido nada, pero este año dice mama que me la va ha escribir y vamos a pedir  encontrar a las personas que tienen el Sindrome de Duplicacion, inversion del brazo corto del cromosoma 8 con delecion  terminal, para que la investigación del sindrome que se va hacer sea mucho mas completa y todos luchemos por tener una mejor calidad de vida y un futuro mejor. Así  que necesitamos muchos tapones y patrocinadores solidarios.
     Yo soy un niño muy Feliz, y aunque soy además autista, trabajo mucho para poder comunicarme y no tener tantas rabietas y frustraciones. Yo solo necesito cariño y paciencia.

Por favor traerme muchos, muchos.... tapones.
Un beso muy grande
Álvaro .





1 comentario:

  1. Hola Álvaro!!
    Mi familia al completo ya se ha puesto manos a la obra!!
    Lo conseguiremos! Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar