miércoles, 30 de octubre de 2013

ASÍ SE PUEDE PASEAR......

Muchas gracias a mis tíos Cova, Miguel,Chiqui, Susi, Fran y Juanjo y a mis abuelos
 Domingo y Tere. A partir de hoy podré salir de paseo mucho mas cómodo en mi SÚPER SILLA
Antes de nada....  Gracias por acompañarme el dia de mi cumpleaños.
Bueno .... como me ha encantado mi regalo, económico-especial. Como me dijisteis que, no sabéis definir lo que sentís por mi, algo muy bonito, como cuando se esta enamorado y se sienten cosquillitas en la barriguita y os hago estar unidos y que soy muy especial.
He elegido la mas bonita, y voy ha tirar mi vieja silla y ya no cansare a mis papis y mi hermana
Os devuelvo el beso en el moflete.
Quien se pide primer para sacarme de paseo?

OS QUIERO MUCHO!!!
MUCHAS GRACIAS.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario