miércoles, 16 de octubre de 2013

Campaña de reciclaje de tapones de plástico

Hola soy Álvaro!!

Soy un niño de cinco años, tengo un síndrome muy raro que se llama duplicación invertida del brazo corto del cromosoma 8 con delecion terminal (did 8pter). También soy autista  o sea un chico "muy especial".
Mis papas, mi familia y muchos amigos, que aunque no los conozco a todos me están ayudando.
Han empezado reciclando tapones de plástico, y realizando eventos para recaudar fondos de manera solidaria para investigar este síndrome y que me ayude a tener una vida menos dependiente.
Los puntos de recogida de tapones son :
C/ Sonrisa, 2.  Alcobendas
 C/Constitución 122  Colé  Valdepalitos. Alcobendas
C/Emilia Pardo Bazán, 1 Colé Vicente Ferrer   S.S. De los Reyes 
                                         
                               GRACIAS A TODOS!!

1 comentario:

  1. Hola Álvaro guapo!!
    Desde Zaragoza estamos recogiendo muchos tapones!!
    Mañana nos ponemos en contacto para concretar..
    Ánimo, entre todos lo conseguiremos, Lorena.

    ResponderEliminar